Clínica Dental Bushin

Desde 2003 cuidando de la salud de sus dientes.

Empieza el día con una sonrisa.

Implantología

Seguridad, calidad y 30 años de investigaciones científicas.

Implantes que suplen perfectamente sus dientes naturales.

Equipamiento 3D TAC DENTAL

Tomografía dental de alta precisión, única en Torrevieja.

Clínica dental en Torrevieja.

Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental con lámpara LED Beyond. No perjudica sus dientes.

Sólo por 250 €.

Empieza el día con una sonrisa

En la Clínica Dental Bushin.

Nosotros le ayudaremos.
 

Blanqueamiento Dental

En nuestra clínica, el blanqueamiento dental es realizado mediante la metodología más novedosa, consiguiendo una sonrisa ideal. Todos los tratamientos dentales se efectúan con la tecnología y materiales más efectivos del mercado.

CLÍNICA DENTAL BUSHIN EN TORREVIEJA.

UnA CLÍNICA FAMILIAR 

Nuestra familiar clínica dental está situada en la localidad de Torrevieja, Alicante.

La clínica fue fundada en 2003 y realiza todos los tipos de tratamientos dentales con éxito desde su inicio.

A su disposición presenta una cómoda sala de espera, dos gabienetes dentales equipados con los más modernos estándares de la odontología del siglo XXI; una sala de rayos X que cuenta con un exclusivo equipo de tomografía dental (TAC) permitiendo a los doctores realizar un diagnóstico óptimo y solucionar los casos de extrema dificultad, consiguiendo así una exitosa planificación del tratamiento.

Clinica dental de doctores Bushines. Dentista en Torrevieja - Alicante

En nuestra clínica dental los pacientes son atendidos por doctores licenciados en Odontología, másteres de cirugía maxilo-facial, especialistas en implantología y con títulos homologados obtenidos en España.

Garantizamos a cada paciente un enfoque individual y un sistema flexible en cuanto a descuentos. Disponemos de cámara intraoral, mediante la cual conseguimos mostrar al paciente las patologías y defectos detectados durante la revisión de la cavidad oral, generando una confianza efectiva y seguridad en el diagnóstico. La primera revisión junto con la elaboración del presupuesto es gratuita.

En nuestra clínica se llevan a cabo diferentes tipos de tratamientos dentales: Implantología oral, prótesis fija y removible, cirugía oral, blanqueamiento dental,etc. Además, disponemos de la posibilidad de realizar intervenciones quirúrgicas complejas bajo anestesia general, en el caso de que el paciente así lo solicite. Tanto el equipo como el instrumental y los materiales empleados pertenecen a la tecnología más vanguardista del mercado. 

El resultado de nuestro esfuerzo es la obtención de una hermosa sonrisa. En la Clínica Bushin siempre estamos dispuestos a ayudar a mejorar su sonrisa.

Implantologia

Nosotros aconsejamos implantes de categoria А de marca Astra Tech

Historia de la clínica

El fundador de nuestra clínica es Andrey Bushin, licenciado en Odontología, Máster de cirugía maxilofacial.

En el año 2000 llegó a España con el objetivo de mejorar la calidad de vida de su familia.

Inmediatamente y acompañado de su mayor apoyo, su esposa Eleonora, comenzó el camino para continuar ejerciendo la profesión que siempre le apasionó: la odontología.

En primer lugar, Andrey y Eleonora homologaron sus títulos universitarios por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Fue una tarea muy difícil, pero el talento y la perseverancia ayudaron a afrontar con éxito todas las pruebas necesarias para homologar sus títulos.

A partir de ese momento comienza la historia de la Clínica Dental Bushin: en 2002 se inaugura finalmente.

. Mientras Andrey y Eleonora estaban desarollando su propio negocio con éxito, su hijo Rodion decidió seguir los pasos de su padre.

Rodion Bushin comenzó su carrera de Odontología en la Universidad Alfonso X el Sabio en Madrid . Al terminar la carrera como uno de los mejores estudiantes, le ofrecieron quedarse a trabajar en la clinica Odontológica Universitaria de Madrid, pero Rodion prefirío volver a Torrevieja para ayudar a sus padres e introducir numerosas novedades en la clínica . En 2012 se hicieron obras y se actualizaron los instrumentos y el equipo. Además, se adquirió el TAC dental (Tomografía Dental Computarizada).

Posteriormente Rodion completo con éxito sus estudios para convertirse en especialista en Implantología Oral, pasando por un curso de Cirugía oral Avanzada . Actualmente continua asistiendo a diversos cursos para perfeccionar su labor.

Durante más de 10 años se han tratado en la clínica con éxito a miles de personas, muchas de ellas se han convertido en buenos amigos, ya que en nuestra clínica se atiende a cada paciente como si fuera un miembro más de la familia.

 

Яндекс.Метрика