Noticias de clínica

Un poco sobre Campoamor y nuestra nueva clínica

By 12/10/2018 No Comments

Un poco sobre Campoamor y nuestra nueva clínica

La recién abierta clínica Dental Family Bushin se encuentra en una de las principales arterias comerciales de Campoamor – una pequeña ciudad verde y acogedora que está en el sur de la provincia de Alicante.

Desde luego, es muy agradable trabajar en un sitio tan bonito (mirad, que cara de contento tiene nuestro médico principal – Andrei Bushin!) y también los pacientes pueden disfrutar mientras esperan sus tratamientos: relajarse en la confortable terraza, deleitándose con las bellas vistas. Y, si han llegado más pronto, incluso pueden dar una vuelta hasta la preciosa y apacible playa que se encuentra a unos 5 minutos de la clínica, darse un baño o caminar por el hermoso paseo marítimo que serpentea sobre el mar.

También hay que decir que nuestra nueva clínica dental en Campoamor es una de las pocas en la región que cuenta con un tomógrafo 3D y donde se practican técnicas tan innovadoras como la implantología 4D. Además, nosotros ofrecemos los métodos de anestesia más modernos (como la sedación con el gas de la risa, por ejemplo) y también unos precios muy aceptables por estos placeres tan necesarios!

Así que veniros a Campoamor – a disfrutar de un lugar bonito y a arreglarse los dientes de una forma rápida, eficaz y económica!

Puede consultar aquí las mejores ofertas y descuentos que ofrecemos a nuestros queridos pacientes.

Para coger cita o resolver dudas llame al +34 664 028 443 o consulta por el correo electrónico: bushinae@hotmail.com.

Aquí os dejamos también unas cuantas fotos de Campoamor y sus preciosas playas, y, por supuesto, de nuestra clínica dental Family Bushin.

Call back