Artículos sobre Salud DentalNoticias de clínicaOfertas

Sistemas de radiografías panorámicas dentales para nuestros pacientes

By 29/05/2019 No Comments

Nuestras clínicas dentales en Torrevieja y Campoamor están equipadas con los equipos de diagnóstico y tratamiento odontológico más modernos, incluyendo los sistemas de radiografías panorámicas dentales, conocidos también como ortopantomografía dental, con las que se obtiene una panorámica de toda el área de la mandíbula del paciente en una sola imagen.

La Clínica Dental Bushin fue la primera en Torrevieja que ofreció a sus pacientes la tomografía dental en 3D. Ahora ambas clínicas Family Bushin (en Torrevieja y en Campoamor) están dotadas de ortopantomografos dentales que nos permiten dar a nuestros pacientes un diagnostico más correcto y controlar todo el proceso del tratamiento.

Hace poco nuestra clínica en Torrevieja ha recibido un nuevo sistema de radiografías panorámicas 2D de Owandy Radiology un fabricante europeo de reconocido prestigio en el ámbito de los sistemas de radiología dental y software de imagen. Este moderno sistema da la posibilidad de obtener una imagen panorámica de muy alta calidad de los maxilares, la mandíbula y los dientes del paciente.

La clínica en Campoamor está equipada con el Tomógrafo Pro Max 3D Plus un dispositivo inteligente multiusos que se utiliza para obtener el diagnostico más preciso de la anatomía del paciente. Gracias a su innovador sistema, aplica unas dosis ultra bajas de radiación para realizar una radiografía panorámica digital y la tomografía dental computarizada en 3D.

Si ya has decidido arreglar tus dientes, pero no sabes por dónde empezar, visita una de nuestras clínicas. ¡Con la ayuda de una imagen panorámica, nuestros dentistas detectarán todos tus problemas dentales y te ofrecerán un plan de tratamiento óptimo y personalizado!

Pedir cita

Call back