Artículos sobre Salud DentalNoticias de clínica

Tipos del blanqueamiento dental: cuál es el más eficaz y menos dañino

By 01/11/2018 No Comments

¿Qué tipos del blanqueamiento dental existen? ¿Cuál es el mejor y por qué?

Es muy agradable sonreír de oreja a oreja, mostrando al mundo entero la deslumbrante blancura de tus dientes! ¿Qué métodos del blanqueamiento dental existen a día de hoy para hacerse con una sonrisa hollywoodiense de una forma rápida y segura? Y cuáles son sus pros y sus contras?

Limpieza dental profesional:

Sí lo que quiere es aclarar los dientes solo un par de tonos, le bastará con hacerse una limpieza dental profesional, usando el ultrasonido y el sistema Air Flow – es económico, rápido y muy saludable. Aquí puede leer más sobre los métodos de limpieza dental profesional más avanzados.

El blanqueamiento de dientes en casa:

Sí no dispone de demasiado tiempo, pero necesita blanquearse los dientes – puede usar unas kappas especiales que se rellenan con un gel blanqueador y se colocan en los dientes para un mínimo de 6 horas (lo mejor es usarlas por la noche). Es un método bastante eficaz para un blanqueamiento suave y los resultados comienzan a ser visibles en unas 2-3 semanas. Pero recuerde – antes de usar esa forma de blanqueamiento, consulte a su dentista para evitar los posibles problemas! Además, esta técnica está muy bien para conservar el resultado tras un blanqueamiento dental profesional.

El blanqueamiento dental con la lámpara de luz ultravioleta:

Es un método muy popular y también bastante dañino. Durante el procedimiento en los dientes se aplica un gel especial con el compuesto activo que genera el oxigeno tras exponerse a la luz ultravioleta y así limpia el esmalte. Es un método eficaz, pero tiene sus peligros – ya que para acelerar la liberación del oxigeno se usa la luz ultravioleta, puede producir quemaduras en la cavidad bucal, los labios o alrededor de los labios. Además, en estas lamparas la radiación ultravioleta no se filtra, lo que es bastante dañino para el organismo del ser humano.

El blanqueamiento láser en la clínica dental:

Hoy en día para conseguir una sonrisa blanca y brillante el método más moderno, eficaz y seguro definitivamente es el blanqueamiento de dientes con la lampara láser.

En nuestra clínica Dental Family Bushin para el blanqueamiento de dientes utilizamos el sistema láser Beyond, que está considerado como uno de los más innovadores, eficaces, seguros y, también, confortables para el paciente.

La gran ventaja de la lámpara Beyond en comparación con otros métodos de blanqueamiento dental, está en la combinación de una emisión de luz óptima y un sistema de filtración altamente tecnológico, lo que permite reducir significativamente la duración del procedimiento. Además, esta tecnología aumenta la eficacia del blanqueamiento y protege al paciente de la dañina radiación ultravioleta y del calor. La lámpara halógena creada por la compañía Beyond hace que la luz azul intensa no solo pase a través de las lentes, sino también a través de una multitud de fibras ópticas, eliminando así la radiación ultravioleta e infrarroja no deseada y dejando solo un haz de luz fría del espectro azul que consigue entrar profundamente en los tejidos dentales y iniciar el proceso de oxidación sin los efectos secundarios dañinos.

Blanquearse los dientes con la lámpara láser Beyond ocupa solo media hora y puede aclarar los dientes unos 4-10 tonos.

El procedimiento es muy corto, absolutamente indoloro y, con los cuidados adecuados, le ayudará a conservar una sonrisa blanca y brillante durante, por lo menos, los próximos 5 años.

Call back