Nuestros gabinetes cuentan con las más novedosas tecnologías. A los métodos básicos de revisión hemos añadido la observación con una cámara especial, gracias a la cual no solo el doctor, sino el paciente también puede ver su cavidad oral en una pantalla. Nuestro tomógrafo 3D ayuda a planear todas las intervenciones quirúrgicas.
A parte, en la Clínica Dental Bushin mejoramos la salud funcional y estética de la cavidad oral y la rehabilitación completa de la oclusión. Nuestros especialistas, los cuales poseen tecnologías americanas, pueden proyectar en el ordenador su futura sonrisa, incluso antes de comenzar a trabajar. Realizamos una rehabilitación completa de la cavidad oral, con la determinación de la mordida ideal en el articulador, esto permite restaurar la belleza y la función anatómica de las articulaciones de la mandíbula como durante su juventud.
Querríamos destacar que proporcionamos garantías para todos los tipos de trabajo con la posibilidad de ampliar el período de garantía con el correcto seguimiento de nuestras instrucciones.