Beauty BushinEquipos

Masaje Endosphères Therapy

By 27/08/2022 No Comments

Endosfera Terapia es un tratamiento eficaz contra la celulitis

Aunque no seamos santos, si sabemos hacer milagros. La “Endosfera terapia” es un método absolutamente innovador y revolucionario para tratar la celulítis en cualquier etapa de su desarrollo y en nada más que unas pocas sesiones.

Esta técnica se basa en la tecnología de microvibración por compresión, producida por unas esferas giratorias especiales hechas de silicona médica. Gracias a esta vibración se activa la microcirculación sanguínea del cuerpo humano. Como consecuencia, tiene lugar una mejora en la nutrición celular de la piel, así como en el tejido muscular. Después de unas pocas sesiones, comienza el proceso de la quema de grasas, así como la reducción del volumen corporal.

Masaje anticelulitico, Endosfera terapia

La “Endosphères Therapy” es un método totalmente único que permite lograr un resultado espectacular sin tener que recurrir ni a la cirugía, ni a los medicamentos para adelgazar, ni a los agotadores ejercicios físicos.

Una característica muy importante de este método es que funciona no solo en lugares, donde está localizada la celulítis, sino que también proporciona una reducción del volumen de todo el cuerpo.

Girando con una frecuencia especifica, las esferas crean unas vibraciones que deshacen las paredes fibrosas que sostienen las células de grasa. Es importante apuntar que el funcionamiento del dispositivo no daña de ninguna manera la salud humana.

Masaje Endosfera

Como cualquier tratamiento, esta terapia tiene algunas contraindicaciones (por ejemplo, el embarazo antes de la 7ª semana), pero el médico le informará sobre ellas en una consulta gratuita.

Pida su cita y elija un plan de tratamiento individual por teléfono: 622220208