El rejuvenecimiento con láser fraccional (dermabrasión) es el procedimiento más eficaz hoy en día en medicina estética, que puede ser una excelente alternativa a la cirugía plástica para el rejuvenecimiento de la piel y retrasar la intervención quirúrgica durante un largo período de tiempo. El rejuvenecimiento fraccional es adecuado para clientes de cualquier edad, tanto mujeres como hombres, como resultado del cual no solo se unifica la textura de la piel, sino que también se mejoran las funciones regenerativas naturales de la piel, se estimula la producción de colágeno y elastano. la calidad de la piel mejora significativamente, se recupera la elasticidad y firmeza.
El rejuvenecimiento con láser fraccionado se utiliza para resolver problemas como:
• rejuvenecimiento y lifting de la piel del rostro, incluida la zona alrededor de los ojos, el cuello, el escote y el dorso de las manos;
• corrección de cicatrices, estrías y cicatrices, incluidas las post-acné;
• mejora de la calidad de la piel, corrección de poros dilatados;
• ayuda contra las de pigmentación.
El procedimiento del rejuvenecimiento cutáneo con láser fraccionado consiste en que un rayo láser estrecho no evapora toda la superficie de la piel, sino lo hace columna por columna, es decir, fracciones, formando zonas de daño localizadas y controladas, que constituyen aproximadamente el 20% de la superficie de la piel tratada. Las células vecinas no dañadas comienzan a dividirse activamente para asegurar la restauración de las áreas de microdaños. ¡La piel recibe un poderoso impulso para la formación de nuevos elementos estructurales, mientras que las células de la piel incapaces de funcionar activamente mueren!
Después del procedimiento, se observa un ligero enrojecimiento de la piel, que suele desaparecer en 1-3 días. Una sensación de ardor también es consecuencia del procedimiento y puede persistir durante 2 a 3 horas después del procedimiento. La hinchazón de la piel se desarrolla inmediatamente después del procedimiento y alcanza su máximo después de aproximadamente un día, especialmente en el área periorbitaria. Se observa sequedad y descamación de la piel durante los 5-7-14 días posteriores al procedimiento.
Así, el período de rehabilitación después del procedimiento dura de 7 a 14 días, dependiendo de la zona tratada y de las características individuales de la piel del cliente.

¡Pite tu cita!