Historia de Bushin Clínica Dental en Torrevieja
La historia del centro médico Bushin Clínica Dental comenzó en el año 2000 cuando sus fundadores Andrey y Eleonora Bushin llegaron a España. En el bagaje traían no solo sus conocimientos y sus diplomas, también llevaban su sueño de abrir una clínica dental.
Sin perder el tiempo Andrey y Eleonora se pusieron manos a la obra y empezaron a hacer todos los tramites necesarios para cumplir su sueño. La parte más complicada fue la homologación de los diplomas. La presencia de dos hijos pequeños, la adaptación a un idioma nuevo y muy distinto, miles de dificultades para abrir un nuevo negocio tampoco hacían que las cosas fueran más sencillas. Pero, gracias a una gran dedicación y al esfuerzo diario, los Bushin superaron todos los obstáculos. Así en el año 2001 la familia de Bushin abrió su primera clínica dental en Torrevieja.
Con el tiempo el esfuerzo fue dando sus frutos, cada vez aparecían más pacientes habituales, se fueron creando cooperaciones interesantes con los fabricantes y proveedores de material odontológico.
Posteriormente, al adquirir el título de grado en Odontología, su hijo mayor Rodion Bushin también se unió al equipo de dentistas de la clínica. Rodion resultó ser un implantologo muy talentoso y dió al negocio familiar un nuevo empujon.
A lo largo de sus años de existencia Bushin Clínica Dental adquirió muchissimos buenos amigos. Una gran parte de ellos son sus pacientes. Porque, a pesar de una vida muy ajetreada y poco tiempo libre, la familia Bushin siempre está atenta a las necesidades de sus pacientes, tanto mientras trabajan, como en sus horas de descanso.
Los dentistas de Bushin Clínica Dental siempre están en una formación continua para aumentar constantemente sus conocimientos y su nivel de profesionalismo. La prueba de esto son decenas de títulos y diplomas que se obtuvieron tanto en España como en el extranjero.
Actualmente, en la lista de servicios de Bushin Clínica Dental se encuentran las tecnologías más avanzadas que se utilizan en la odontología moderna. La lista de los títulos y diplomas que poseen los dentistas que trabajan en esta clínica familiar, puede asombrar y satisfacer hasta al paciente más exigente.