Noticias de clínica

7 razones por las que nos eligen

By 30/07/2018 No Comments

7 razones por las que nos eligen

¿A quién no le gusta echarse un poco de flores? A nosotros si que nos gusta, sobre todo cuando está merecido!

1. En primer lugar somos conocidos por tener en nuestra clínica a los médicos más titulados, atentos y también divertidos. Todos los dentistas en la Clínica Dental Bushin:

– tienen los diplomas europeos y además todos tienen especializaciones adicionales, tales como la cirugía maxilofacial e implantología;

– son miembros del Colegio oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Alicante (COEA);

– también dedican parte de su tiempo a la enseñanza en las universidades de España y participan en las conferencias internacionales.

Y eso de que nuestros médicos son divertidos no es ninguna broma! Todos los pacientes salen de nuestra clínica con una sonrisa alegre y bonita. Así que si tienes un buen sentido de humor y te gusta reírte sin cortarte y sonreír de oreja a oreja – bienvenido a la Clínica Dental Bushin! Aquí te curaremos y te haremos sonreír!

2. Otra razón por la que nos eligen es la rapidez que siempre está unida a la calidad. Cualquier tipo de tratamiento, sea un empaste sencillo o la colocación de los implantes, ocupa un tiempo mínimo en nuestra clínica. Esto es cómodo para todos nuestros pacientes, especialmente para los que están en Torrevieja de vacaciones y necesitan urgentemente la ayuda de un dentista.

3. En nuestra clínica trabajan unos médicos muy cultos que dominan bien al menos tres lenguas: castellano, inglés y ruso. Así que los pacientes de diferentes países del mundo se sienten muy a gusto y pueden explicar al dentista su problema con todo detalle y en su propio idioma.

4. Ofrecemos todo el abanico de servicios estomatológicos, usando siempre las tecnologías más innovadoras y también utilizando los materiales más seguros y de máxima calidad:

– Todos los tipos de tratamientos dentales y endodoncia

– Implantología, prótesis y cirugía

– Colocación de brackets, entre ellos Invisalign

– Limpieza dental profesional con el ultrasonido y Air Flow

– Blanqueamiento con la lámpara LED Beyond

– Tomografía digital computarizada 3D

– Los implantes de los mejores productores internacionales

Además, trabajamos con grandes laboratorios dentales, lo que nos permite ofrecer aún mas calidad y eficacia.

5. Tenemos una gran experiencia en la implantología: colocamos unos diez implantes cada semana!

6. Nuestros médicos no tienen miedo de coger los casos más complicados y normalmente consiguen resolverlos. Así que, si otros dentistas no se atrevieron o no pudieron con tu problema, no pierde la esperanza! Acude a la Clínica Dental Bushin y nuestros especialistas harán todo lo posible para que tu dolor se vaya, tu sonrisa vuelva y tu salud mejore!

7. Los precios en nuestra clínica son de los mejores en toda la Costa Blanca! Muchas veces tenemos ofertas y promociones muy interesantes y también algunos de los tratamientos se pueden financiar. Y, desde luego, siempre estamos del lado del paciente y cada uno de ellos goza de un trato personalizado.

Si todavía estás eligiendo la clínica a la que confiar la salud y la belleza de tu sonrisa, no dudes más – la mejor elección es Clínica Dental Bushin!

¡Pide tu cita ahora mismo!

Siempre dispuestos a ayudaros,

vuestros Doctores Bushin

Call back